QUIENES SOMOS

HISTORIA

Comenzamos a dar nuestros primeros pasos en el 2008, siempre con objetivos claros pensando en el crecimiento de la empresa, tanto ediliciamente, como en productos y servicios. Escuchando a cada cliente, fuimos forjando nuestros objetivos, caracterizándonos por efectividad en los servicios y aprendizaje continuo.

En el 2009, incorporamos el corralón con más historia en la localidad, Corralón Arenas, y de la fusión nació NODO MATERIALES, uniendo el pasado con el futuro. Así fuimos creciendo, no solo en la oferta de materiales sino también en la capacitación de nuestros recursos humanos para ofrecer la mejor respuesta a nuestros clientes, asesorando permanentemente y apuntando a la modernización de los procesos necesarios para el desarrollo de la actividad.

MISIÓN

La comercialización de materiales de construcción dentro de la región de los Lagos, haciendo hincapié en la calidad y ofreciendo excelencia en el servicio al cliente.

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa competitiva y referente en la venta de materiales de construcción, comprometida con el crecimiento de nuestros clientes y el desarrollo de la comunidad en general.

VALORES

  • Honestidad en todas nuestras acciones
  • Trabajo en Equipo
  • Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo
  • Alto nivel de tolerancia frente a las ideas y opiniones de los demás
  • Apertura y curiosidad a futuras tendencias tecnológicas
  • Proactivos en la construcción de una sociedad inclusiva y equitativa
  • Esforzarnos por una mejora constante
Abrir Whatsapp
1
Hola
Hola, Nuestro Corralón está ubicado en Villa la Angostura y Despachamos los Materiales de nuestra Tienda Online a toda la Patagonia.
Podés escribirnos por acá directamente o al +54 9 294 4805605