Esta semana Durlock brinda una serie de tutoriales online para que aprendas sobre sus productos y como utilizarlos. En Nodo Materiales te invitamos a sumarte a esta oportunidad.

Martes 18/08 – Tutoriales de Instalación: Construcción de una Pared Durlock®️
• Link de Ingreso: https://bit.ly/2DIKk2f

Miércoles 19/08 – Tutoriales de Instalación: Tomado de Juntas entre Placas Durlock®️
• Link de Ingreso: https://bit.ly/3fV9RCb

Jueves 20/08 – Tutoriales de Instalación: Construcción de un Cielorraso de Junta Tomada
• Link de Ingreso: https://bit.ly/3iGOPcl

Viernes 21/08 – Tutoriales de Instalación: Construcción de Revestimientos Durlock®️
• Link de Ingreso: https://bit.ly/3kDTYDI

Encontrá en nuestra tienda todos los productos de Durlock que necesites

Tenemos toda la línea de Durlock

El ladrillo es un material que permite la auto-construcción y también se encuentra presente en grandes obras, dada su condición aislante-térmico-acústica, resistente al fuego, no tóxico y perdurable.

Existen diferentes tipos:

Esta el doble muro que sirve para la construcción sustentable, su diseño con cámara de aire y ruptura de puente térmico en la junta horizontal, ayudan a conservar la temperatura de los ambientes, consumiendo menos energía en climatización.

También está el ladrillo hueco, es un material muy eficaz para poder refaccionar obras por etapa. Además existe el ladrillo portate dado su peso reducido, son ideales para edificios en altura, puede soportar hasta 4 pisos.

Una propiedad construida con estos materiales es considerada por el mercado como una inversión sólida …   

¿Sabías qué?  La vida de un ladrillo hueco es de más de ¡100 años! Conservando sus propiedades y casi sin mantenimiento.

Si querés saber más te invitamos a ver la siguiente nota: https://www.infobae.com/economia/2020/05/31/como-funcionan-los-ladrillos-termoeficientes-y-por-que-consolidan-su-participacion-en-la-construccion-de-viviendas/

Abrir Whatsapp
1
Hola
Hola, Nuestro Corralón está ubicado en Villa la Angostura y Despachamos los Materiales de nuestra Tienda Online a toda la Patagonia.
Podés escribirnos por acá directamente o al +54 9 294 4805605